Hora en México

Recuerdas - Abel Velasquez "El Mago"

Posted on sábado, 14 de agosto de 2010 by Robert | 0 comentarios
Etiquetas:


click to create your own





Hoy exactamente en fecha se cumple un año de que perdiera a la persona que más amaba y con quien comparti muchos gratos recuerdos. Durante este ciclo de "vida" se han venido a la mente muchas escenas que desde un principio de esa relación eran ya fantasmas que con el tiempo se convirtieron en mountros que cierto se escondieron detrás de los momentos bellos esperando hacer de las suyas cuando fuera oportuno causar dolor.

El recuerdo más cruel sigue siendo aquel momento en que apareció aquel individuo que en menos de un segundo me mostro la verdadera cara de quien yo amaba, me duele aún ese comportamiento nada propio en ella. Y recibí un mensaje anónimo a mi cuenta de correo que honestamente dudo que lo escribiera ella, pero que me hizo reír tanto suponiendo que viniera de su parte, porque se conjuga con el texto de la canción del "Mago", que he hecho mía porque me identifico mucho con ese feo, por el que jamás sintió amor.

Y es verdad ahora recuerdo que fue ella quien vino a mi trabajo a provocar una relación, que ella vino a casa y no una ni dos veces, que amparada en su belleza sabía que bastaba incluso proponer un deseo para que pudiera reírse a carcajadas de las personas como yo.
A pesar de los miles (y no es exageración) de mensajes de texto donde quien no le inspiraba nada, se contradice, pues en algunos era yo la persona más importante en su vida y en otros era el loco que se estaba ilusionando con alguien que podía tener a quien ella quisiera tan solo con chistar el dedo y no hubiera sido el primero pues desde sus años de juventud a tenido lista de seguidores. Pues aún así a quien buscaba en primer lugar cuando algo salia mal ese si era yo.

Como olvidar que nunca hubo recíprocidad en el acompañamiento de los malos momentos, yo tuve que aguantar la noche de desvelo por un accidente de tráfico, aún sin hacerlo porque no tengo la capacidad de estar en dos lugares al mismo tiempo a quién recurrió cuando la dejaron sola y con la despensa sin pagar en el super mercado, quién tuvo que escuchar los llantos de dolor por una discusión llevada al extremo de los golpes, quién soporto las puñaladas de estar sintiendo que la tierra se movia por un instructor o por el médico que obsequio una operación, a quién dejaba en el rincon de la tienda de ropa por responder una llamada "espiritual", o escondido entre la gente en la ceremonia de graduación y en la fiesta misma. Y en cambio cuando yo necesite un "aventon" al hospital en dónde estuvo? El mismo día del adiós cuando lloraba y no por ella, sino por renunciar a lo que me sostenía a Dios y a la vida misma, cuando le pedí hoy no me reclame nada, dejeme llorar, cuál fue la insistencia? Su nuevo amigo, el que no estaba tan mal, el que "le salvo la vida",el que podía pagar, el vendedor de seguros que la hizo sentir de 20 años, el que la intereso en el futbol, la promesa quizas del bando equivocado.

Un año en el cual quien como siempre tuvo que pedir perdón y aún no comprendo ni por qué, fui yo. Y poner en claro que no fue ataque sino reacción y que fue un acto de amor, termino por separarme para siempre de quienes no tenian porque pagar los errores de nosotros. Un año en el que el mayor deseo a sido morir pero que sigue dejandome ver la luz de uno y otro amanecer. Un año en el que la fe, se marcho al "carajo" y no por la desilusión de aquella tarde de agosto, sino por la respuesta aquella madrugada desierta en la que pese a abrir el corazón se me juzgo de pendejo (pues ni modo esa es la única palabra que realmente define a ciencia cierta) por no aprovechar la ocasión.

Un año en el que solo recibí un mensaje que esta expuesto en el gráfico, que de ser de ella es otra mentira y de ser verdad es muy tarde, pues el feo esta sanando heridas y pronto extendera las alas.

Los discos del "Mago" ya están en el blog, ojala los descargues y comentes que te parecen.

Letra:

Recuerdas cuanto hace, que tus ojos me miraron,
O más bien cuanto tardaron, en saber que tras la voz,
Que te trajo hasta esta puerta, hasta la orilla del deseo,
Habitaba el mismo feo, que nunca vio tu corazón.

Recuerdas que juraste, que te comerías el mundo,
Que amparada en tu belleza, nunca te faltó el amor,
Que sabías perfectamente, que gobernabas mi futuro,
Y te reías a carcajadas, de las personas como yo.

Recuerdas que no te inspiraba, nada,
Que pasaría con tus pegasos, que mataron al dragón,
Y recuerdas que mi llanto, casi terminaba en lluvia,
Que tus pasos se alejaban, para acercarme al dolor.

Que tras un ritual amargo, busqué un pacto con la luna,
Y hasta ella me dio la espalda, sabiendo que era un error,
Y recuerdas que en mitad, de mis silencios,
Me dijiste que es el tiempo, quien remienda el corazón,
Y que por más que me besaras, jamás iba a transformarme,
En el príncipe encantado, que se merecía, tu amor.

Recuerdas que también, por ti nacieron las canciones,
Como ensayos de la sierra, q apuntaban mi dolor,
Que en mitad de los silencios, casi pude convencerte,
Cual oscura golondrina, que jamás volvió al balcón.

Y recuerdas que no te inspiraba, nada,
Que pasaría con tus pegasos, que mataron al dragón,
Y recuerdas que mi llanto, siempre terminaba en lluvia,
Que tus pasos se alejaban, para acercarme al dolor.

Que tras un ritual amargo, busqué un pacto con la luna,
Y hasta ella me dio la espalda, sabiendo que era un error,
Y recuerdas que en mitad, de mis silencios,
Me dijiste que es el tiempo, quien remienda el corazón.

Y ahora que te has convencido, de que no recuerdas nada,
Que pagaste para oírme, y no por darme la razón,
Hoy que supe que tu vida, se hizo triste y complicada,
Que no te comiste al mundo, y la belleza envejeció.

Hoy que no hay forma de volvernos, contra el tiempo,
Aunque tus lágrimas sean ciertas, está de más este perdón,
Hoy en tu soledad, tu peor amigo es el deseo,
De enredarte con el feo, por quien jamás, sentiste amor.

Y recuerdas que mi llanto, siempre terminaba en lluvia,
Que tus pasos se alejaban, para acercarme al, dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario