Hora en México

Llévame Contigo - Materia Prima

Posted on domingo, 8 de agosto de 2010 by Robert | 2 comentarios
Etiquetas:





Cuando escuché esta canción me imagine lo difícil que es perder a un ser amado porque la muerte nos lo arrebata. Yo he perdido a familiares he perdido amigos, pero la canción me transporta al hecho de perder de alguien a quién amamos de una forma especial.

Creo que de inmediato se vienen a la memoria todos esos recuerdos de las cosas vividas, los sueños en común, los detalles que hacian especial un evento, la ausencia de ese amor nos lleva irremediablemente a un estado de depresión tal que la única opción justa es no vivir más sin ella.

Y aún cuando nuestros principios nos llenen con la esperanza de que el ser que ha muerto esta en un lugar mejor que este planeta, al lado de ese ser al que llamamos Dios, es precisamente a él a quien vamos a culpar no una, ni dos veces por el hecho de tenerla a nuestro lado. Aunque intentemos aceptar que es Él quien sin tener que dar explicaciones da y quita la vida porque finalmente es suya, no es nada sencillo quedarse a menudo sin la respuesta de por qué partió.

Perder por la muerte a un ser amado no me a tocado, perdí sí a alguien que curiosamente le llamé siempre "Princesa", la perdí primero porque la llevaron a conocer a Dios por un camino diferente al que yo le compartía y verla renegar al principio, crecer porque es verdad que en ciertos aspectos trabajan muy bien pero adoptar ese aire de "superioridad" de "orgullo" y comportarse de una manera arrogante no era nada agradable.

La perdí porque como persona creció también y el desarrollo humano es así, ella necesita vivir lo propio de su edad y de su ambiente, aunque ahí también me he decepcionado de la supuesta solidez de unos principios que no existen, como me dolio leer un comentario en el blog de fotos que seguramente mamá ni siquiera sabe que existe, y si lo sabe que lástima que no corrija la conducta, aunque quizas solo sea un reflejo de lo que aprendió en casa.

La perdí porque de nada sirvio pedir perdón, decir te amo, demostrar que dentro de todo había razón para esa equivocación, pero nada puede justificar que el castigo se expandiera a quienes más amaba.

Tristemente porque el tiempo pasa sin detenerse, tengo que aceptar que nunca más volveré a enamorarme Princesa, el futuro era nuestro pero ... se acabó.

Como siempre te dije, Princesa, ¡te quiero mucho... nunca lo olvides!

Letra

Cuando apago la luz y en mis sueños, mi amor, apareces tú
Me abrazo a tu cuerpo e intento que me lleves contigo
Aún recuerdo los últimos días, los últimos besos
Que vacía has dejado mi vida desde que estás tan lejos

Si el futuro era nuestro, no sé por qué, no sé por qué
Dime Dios, ¿te has llevado contigo a mi amor?

Nunca más voy a enamorarme, princesa
Quiero ver en el cielo azul tus mensajes de amor
Por favor, no te olvides de tus promesas
Sálvame de esta vida triste y ven pronto a por mí

Han pasado los días y aún recuerdo esas noches tan frías
Pidiéndole a Dios, por favor, que estuvieras conmigo
Cómo envidio a la luna y al sol, quiero ser una estrella más
Hacer de una nube mi cama y dormir junto a ella

Los discos de Materia prima están en mi blog por si deseas visitarlo

2 comentarios:

...... dijo...

Que inspiraciòn... muy bonito... gracias por abrir tu corazon y compartir tus sentimientos, Un Saludo...
simonaeneldesvan@blogspot.com

Robert dijo...

Gracias por tu comentario, yo he visitado tu Blog y pues tú tienes mas cosas bellas.

Publicar un comentario